SLPZona Huasteca

Anuncia David Medina la contratación de más elementos policíacos en Valles

* Reiteró que en breve se entregarán nuevos vehículos a la corporación local

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, declaró que se reforzará la seguridad en la ciudad con la contratación de 10 nuevos elementos para la Policía Municipal.

Destacó que, a pesar de los desafíos actuales, la administración municipal ha logrado cumplir sus compromisos y aseguró que no habrá tolerancia para aquellos que incumplan con su deber.

Actualmente, dijo que la Policía Municipal opera con 8 patrullas en pleno funcionamiento en la ciudad, mientras que 6 vehículos se encuentran en proceso de reparación en el taller, lo que representa una inversión en la flotilla de unidades para la seguridad.

El edil resaltó la importancia de la inversión en la seguridad de la ciudad y señaló que se están tomando medidas para lograr una mayor vigilancia constante en la ciudad, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro para todos.

La inversión en infraestructura, conectividad y alumbrado público son parte de la visión de la actual administración para crear condiciones dignas y de calidad para los vallenses.

Por último, el presidente municipal expresó su admiración por el CBTIS 46, al considerarlo una institución de formación académica de primer nivel, con premios a nivel estatal, nacional e internacional.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba