El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Julio del 2020

Antro LGBTI+ en Perú se convierte en supermercado por pandemia

* Veletodo Downtown cambió sus luces de colores y estridente música por pasillos llenos de aparadores y productos de la canasta básica
* Un espacio incluyente que se reinventó para sobrepasar la contingencia

junio 29, 2020 por Redacción

El mayor antro LGBTI+ en Perú cambio las luces de colores y música a todo volumen por repisas y productos de la canasta básica, esto como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y la necesidad de buscar nuevas fuentes de ingresos mientras se apoya a la sociedad.

Veletodo Downtown cuanta con 120 empleados, mismos que según Claudia Achuy gerente del lugar no perderán sus empleos y continuaran trabajando en el ahora supermercado.

[irp]

Con la pandemia del COVID-19, el mundo entero se paralizó y con él su economía, muchas empresas y negocios se vieron en la obligación de cerrar o dejar de funcionar con el objetivo de ayudar a controlar en algo la propagación de este virus.

Valetodo Downtown no fue la excepción y, acatando las disposiciones del Gobierno, cerró sus puertas sabiendo que quizá sea uno de los últimos negocios en reactivarse al ser parte del rubro del entretenimiento y discoteca.

Sin embargo sitio de entretenimiento demostró que son una gran familia y sus gerentes generales buscaron la manera de adaptarse y redefinirse ante este contexto con la finalidad de volver a ofrecer puestos de trabajo a sus trabajadores y colaboradores.

Es así que, luego de obtener los permisos necesarios, crearon DOWNTOWN MARKET, un espacio que brinda una experiencia distinta ofreciendo desde productos de primera necesidad hasta aquellos que venden emprendimientos que, como nosotros, también buscan la manera de seguir adelante. Así fue como el establecimiento anunció mediante redes sociales su cambio de giro a sus miles de seguidores quienes han tenido una respuesta favorable a este nuevo negocio.

Minimarket Downtown se caracteriza por la inclusión y la sana convivencia, quienes asisten al recinto para comprar su despensa son atendidos en algunos ocasiones por las estrellas del lugar, sus habituales animadoras, artistas y bailarinas de entre lo más selecto del mundo de las «drag queen» peruanas reconvertidas ahora en dependientas, cajeras y reponedoras, toda una «reinvención».

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp