GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Uncategorized

Antorchistas amedrentan a vecinos de Ciudad Satélite, denuncian

Un grupo de vecinos del fraccionamiento El Manantial en Ciudad Satélite denunciaron a codigosanluis.com que varias personas que dicen ser de Antorcha Popular los amenazan con sacarlos de sus casas si no pagan una cuota semanal. Ellos aseguran que ya intentaron denunciar en todas las instancias pero nadie les hace caso.

De acuerdo con los habitantes de El Manantial, buscan a los personas en situación más vulnerable e incluso, ya corrieron a varios dejándoles sin casa. Según los que amedrentan a los habitantes, dicen ser líderes del movimiento antorchista y despojan de su casa y su dinero a quien más lo necesita.

Ya están hartos de que les quiten lo poco que tienen, pero aseguran que, cuando intentaron denunciarlos con las autoridades les dijeron que no podían hacer nada por ellos. Su último recurso fue acudir a codigosanluis.com para dar a conocer su historia.

Muchas de estas familias terminaron en la calle, pues cuando ya no tenían dinero para darles, llegaban y a la fuerza los sacaban de su casa, que era lo poco que tenían. Esperan que su historia se conozca para que los puedan ayudar.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba