Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Anne Hathaway – La reina de Cannes

La semana pasada, cuando comenzó el Festival de Cine de Cannes, Anne dejó a todos con la boca abierta con el precioso vestido blanco de Armani Privé y un zafiro azul de Bvlgari. El look se volvió viral en redes brevemente. Con un solo atuendo, el debut de Anne en el festival ya había sido un éxito. Pero cada uno de los outfits que usó durante su estancia en la costa francesa fue un placer para la vista.

Aterrizando de su vuelo, la actriz llevó un cómodo traje holgado de dos piezas en color negro, debajo, una simple playera blanca con una pequeña cadena de aplicación decorando el cuello y un par de sneakers blancos básicos. El atuendo básico se vuelve chic con detalles como la cadena, la silueta diferente del traje y los grandes lentes de sol. Al mismo tiempo es ideal para viajar por la comodidad que ofrece.

Para su primera proyección de la semana, Hathaway cambió el blanco y negro por coloridas flores metálicas en un traje Schiaparelli. La parte superior era una blusa hasta la cintura, de manga larga y con un lazo en el cuello para crear aún más textura. El pantalón de tiro alto, ligeramente holgado y de corte recto le ofrecía movilidad al mismo tiempo que alargaba su silueta. Como accesorios llevó los mismos lentes de sol que la vimos usar en el aeropuerto, un mini bolso metálico y su elección de calzado fueron unas sandalias negras que dejaban ver su perfecta pedicura roja.

La actriz llevó el icónico vestido Armani alta costura para la premiere de Armageddon Time. El vestido en realidad se conforma de un top benda y una falda larga de tiro alto, ambas piezas cubiertas de paillettes blancas. En su cuello el zafiro azul combinó con un anillo en su mano derecha de la misma piedra. Para crear más intriga, Anne llevó un chal de seda blanca que, visto desde atrás estaba atado en forma de moño y creaba un tren al caminar.

En sus siguientes apariciones, Anne y su estilista, Erin Walsh, optaron por un look mod de los años 60. Con un medio recogido voluminoso, minivestidos y lentes de sol. El primer vestido fue un Gucci azul corte A, con copas triangulares y tirantes que se cruzaban en la espalda. Una vez más se mostraba un moño en la parte trasera, esta vez más pequeño. La parte superior parecía estar hecha vinil o charol, mientras que la falda de terciopelo en un azul más profundo estaba cubierta de estoperoles del mismo color. Por zapatos llevó unas sandalias de tacón plateadas con otro detalle en forma de moño. La nueva embajadora Bvlgari accesorizó con un brazalete y aretes de diamantes. Para finalizar el look agregaron lentes de sol agatados color turquesa oscuro con acentos dorados.

El segundo look mod tomó un giro más modesto. El vestido Louis Vuitton tenía un cuello blanco ¡de camisa con una tira de cuero beige sobre la costura, mismo que enmarca el cierre a lo largo de la prenda. El diseño estaba hecho de una tela tejida en patrón de pata de gallo en naranjas terrosos y azules pálidos. Para enfatizar la cintura, Hathaway utilizó un cinturón, también de cuero beige, a juego con sus stilettos. Para balancear los colores, llevó un bolso Bvlgari blanco con cadena y broche dorado.

Anne también incluyó casual chic en su lookbook de Cannes. Para una caminata con su esposo, llevó un par de jeans acampanados, sobre los hombros un cárdigan blanco con detalles azul marino de Self-Portrait y tacones destalonados color lima de la nueva colaboración de Dr. Barbara Sturm X Aquazzura. De Bvlgari llevó una bolsa plateada, una pulsera y un anillo. En otro look casual, la actriz volvió a utilizar los mismos tacones color lima, con jeans de corte ancho, una camisa blanca abotonada y un bucket hat de crochet. En ambos outfits llevó los icónicos lentes oscuros del aeropuerto.

La clave para un atuendo chic es usar prendas básicas que tengan un distintivo, ya sea en la silueta, un detalle de color, pequeños accesorios o la manera de llevar la prenda como en el caso del cárdigan.

Para su último evento en la riviera francesa, esta madre de dos llevó de la última colección de Valentino un jumpsuit off the shoulder de manga larga en rosa vibrante y grandes plataformas a juego. Como accesorios combinó aretes de diamantes con un anillo dorado.

Todos esperamos que este sea solo el comienzo de muchos años de Anne Hathaway con excelentes looks en el Festival de Cine de Cannes. Por ahora ella ya ganó a mejor vestida en esta 75 edición.

Fallece Anne Rice, autora de «Entrevista con el Vampiro»

Seguiremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba