El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Angélica Rivera le dice adiós a Instagram

* La actriz no ha revelado los motivos por los que dio de baja su cuenta y ya no aparece en la red social.

junio 10, 2019 por Redacción
Angélica Rivera

Angélica Rivera había mantenido un perfil bajo en redes sociales desde febrero de este año y ahora optó por cerrar su cuenta de Instagram.

La actriz aparecía en la red social con el nombre @angelicariverahurtado, sin embargo, al buscar la cuenta ahora aparece la leyenda “Esta página no está disponible”.

La última publicación que realizó Angélica Rivera fue el 8 de febrero de este año, cuando anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto y reveló que quería retomar su carrera profesional.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme», se podía leer en la publicación.

«A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», agrega la actriz en el mensaje.

​El mismo mensaje sigue en su perfil oficial de Facebook, en donde aún se pueden ver fotografías de algunos eventos que encabezó como parte del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Algunas fotografías de Angélica Rivera que circulan en redes sociales, son las que comparte su hija, Sofía Castro.

Compartir en Whatsapp