Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Ángeles de la Navidad trabajan para pequeños del Hogar del Niño

* Juanjo Flores, conocido angelólogo, impartirá un curso en el 7 de diciembre en el Sky Room Hotel Panorama

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única que fusiona la presencia amorosa de Los Ángeles de la Navidad con el poder transformador de la manifestación. Este evento especial, organizado por Juanjo Flores y el Centro Holístico Armonia Corporal, no solo promete ser una ocasión inolvidable para el crecimiento personal y la conexión espiritual, sino que también tiene un noble propósito: recaudar fondos para el Hogar del Niño de San Luis Potosí y brindarles a los menores un feliz Día de Reyes el próximo 6 de enero.

Al participar en este evento, no solo estarás disfrutando de una experiencia única, sino que también contribuirás a una noble causa. Los fondos recaudados ayudarán a proporcionar momentos de alegría a los niños del Hogar del Niño de San Luis Potosí en el Día de Reyes.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Sky Room Hotel Panorama, en un horario de 18:30 horas a 21:00 horas, teniendo un costo de aportación de 555 pesos por persona, sin embargo existe una promoción especial de 444 pesos. Para más detalles e inscripciones, puedes comunicarte a través de WhatsApp: Juanjo Flores – 44411 9149 e Ivette Cordero – 444 848 5798

La ceremonia del Ángel de la navidad es una experiencia única que fusiona Los Ángeles de la Navidad con el poder transformador de la manifestación. Se trendrá la presentación especial de la Mezzosoprano Potosina Lucy Moreno. Así como la pianista Sonia Amaro.

Juanjo Flores, con una destacada trayectoria, ha impactado positivamente la vida de cientos de personas a través de sus eventos y terapias. Aquellos que han participado en sus actividades describen estas experiencias como momentos que marcan un antes y un después en sus vidas.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba