SLP

Regidora Ángeles Hermosillo mantiene gestiones en materia de agua

La edil realiza visitas a colonias, además de que recibe solicitudes en redes sociales

Ante el inicio de operaciones del programa Fuga Cero, la regidora Ángeles Hermosillo Casas, presidenta de la Comisión de Agua Potable del Ayuntamiento de San Luis Potosí, señaló que continuará haciendo gestiones para que el Interapas brinde la mejor respuesta a la ciudadanía.

Hermosillo Casas mantiene el programa Tu Colonia Manda, en el que acude a las colonias para conocer personalmente las necesidades de la población y gestionar la mejor solución en el menor tiempo posible.

La regidora dio a conocer que a través de sus redes sociales atiende los planteamientos de los usuarios del Interapas, de acuerdo con la línea establecida por el alcalde Enrique Galindo Ceballos para que todos quienes integran el Gobierno de la Capital se conviertan en gestores y promotores de los servicios que requieren los ciudadanos.

Para ello, continúa la atención en las tres delegaciones: Villa de Pozos, La Pila y Bocas en gestiones relacionadas al Interapas, como los convenios del programa Cuenta Nueva y Borrón, entre otros.

El programa Fuga Cero, del Interapas, plantea un combate frontal para el cuidado del agua en la Capital del estado, así como en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro. Está basado en cinco puntos fundamentales:

  • Reparación de fugas de agua en la red hidráulica.
  • Reparación de fugas de agua en la red sanitaria (drenaje).
  • Desazolve del drenaje.
  • Reparación y reposición de alcantarillas.
  • Combate a las tomas clandestinas.

La ciudadanía puede denunciar fugas de agua al Whatsapp 4443018874.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba