Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Ángela Aguilar, la artista revelación en los Premios la Radio

Por fin se llegó la fecha de emisión de los Premios la Radio, el show donde se reunieron los artistas más escuchados del momento como Grupo Firme, El Fantasma, Los Dos Carnales, la Banda MS, Lupillo Rivera, Santa Fe, Alemán y muchos otros. El evento se mantuvo en tendencia en las redes sociales, gracias a que la gala de los premios conto con la presencia de distintas celebridades, pero sin duda quien se robó la noche fue Ángela Aguilar quien recibió distintos reconocimientos por su carrera musical.

La edición de los Premios la Radio 2021 además de premiar a lo más escuchado del año, también se honro la larga trayecto de Vicente Fernández, quien es uno de los cantantes más influyentes en la cultura mexicana. El primer recorrido movimiento de la noche se lo llevó una de las cantantes del momento, se trata de Angélica Aguilar quien estuvo nominada a mejor artista femenina del género regional. Ángela le ganó a otras artistas como Edith Márquez, Ana Bárbara, entre otras.

Algo que sorprendió a todos los espectadores de la premiación, fue la ausencia de Christian Nodal en los premios. El cantante ganó la premiación de la mejor canción mariachi regional junto Ángela Aguilar, pero el artista no se presentó e incluso cuando se le menciona que está nominado no se presentaba ninguna imagen de sus canciones. ¿Por qué pasó esto? Esto pudo suceder por los problemas que enfrenta con las disqueras.

Ambos artistas fueron nominados por su canción «Dime como quieres», al recibir el reconocimiento Ángela Aguilar agradeció el premio y mencionó que Christian también estaría orgullo de recibir el premio. Hizo mención de que esta canción le dio un momento agradable a todos luego de un año que estuvo lleno de perdidas y tristezas a causa de la pandemia.

Seguiremos informando

Botón volver arriba