Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Anexan a Peso Pluma tras romper con Nicki Nicole? Esto se sabe

La cancelación de su participación en el festival Viña del Mar y otros eventos en Latinoamérica habría coincidido con su supuesta estancia en la clínica

El mundo del espectáculo se ve sacudido nuevamente con rumores sobre la aparente internación del cantante Peso Pluma en una clínica de rehabilitación en Jalisco. Según informes de la revista Quien y de Jordi Martin, el intérprete de corridos tumbados habría ingresado al centro para tratar adicciones, justo después de su ruptura con la cantante Nicki Nicole.

La cancelación de su participación en el festival Viña del Mar y otros eventos en Latinoamérica habría coincidido con su supuesta estancia en la clínica, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre su situación. Se señala que este no sería el primer ingreso de Peso Pluma a dicho centro, ya que habría pasado una temporada en 2023. Sin embargo, el cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto, limitándose a mantener sus redes sociales enfocadas únicamente en su agenda laboral.

La polémica en torno a Peso Pluma se intensificó tras su ruptura con Nicki Nicole, luego de supuestas infidelidades. Aislado y enfocado en su gira «Éxodo» por Estados Unidos, el artista enfrentó críticas por omitir ciudades latinas en sus presentaciones y por cancelar actuaciones previamente anunciadas en Perú y Paraguay.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba