Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Anel Noreña es nombrada la heredera universal de José José

Esta mañana del lunes 5 de abril del 2021, se dio a conocer la voluntad de José José en donde nombra a su ex esposa Anel Noreña como su única heredera de todo lo que poseía.

Desde la muerte del príncipe de la canción el 28 de septiembre de 2019, sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, se han mantenido en un pleito con su hermana Sarita Sosa por la herencia y el legado de su padre.

Finalmente hoy por la mañana que se dio a conocer el testamento Anel y sus hijos Marysol y José Joel, reaparecieron en los juzgados para acatar la voluntad de su padre.

José Joel fue el primero en anunciar a los medios de comunicación que su madre era la heredera universal «Estamos muy contentos, hoy se dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, donde  queda como heredera universal la señora Anna Elena Noreña Grass».

Sin embargo sobre las versiones que dicen que en Estados Unidos existe un testamento, Marysol tajantemente dijo «Annel es la heredera universal, y no hay, literal, otro testamento».

Por su parte Anel Noreña concluyó «estoy muy contenta, agradecida, y muy en gozo en atojo y confort» agregó » José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás». Sobre la cantidad de los bienes la ahora heredera prefirió reservar esa información y solo dijo «Puras deudas» mientras que José Joel hizo énfasis «pero ya quedó establecido» dejando claro que frente a las autoridades mexicanas, que hasta el día de hoy únicamente es valido el testamento que ellos presentaron.

Solo esperamos que este asunto termine aquí y que ellos sean los beneficiados, por que realmente esa Sarita no cuido y protegió a su padre como debió haberlo hecho.

Seguiremos informando

 

 

 

Botón volver arriba