El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

¡Android 12 ya llegó! Conoce sus mejoras y actualizaciones

* El nuevo sistema operativo de Google busca cuidar con mayor seguridad tu información personal

octubre 6, 2021 por Redacción

Google ha lanzado la versión final de Android 12, este es ahora el actualizado estable y mejorado sistema operativo de la empresa de Google. La empresa también ha informado qué está versión aún tardará algunos días para poder ser descargada o actualizada en los dispositivos compatibles con el nuevo sistema. Lo importante de esta mejora, es que se trata de un rediseño total de la interfaz.

Hasta al momento solo 10 tipos de Smartphones son los compatibles con Android 12, pero esto cambiará y se ampliará la actualización para que sea compatible con otros dispositivos. La actualización está disponible para la familia de los Google Pixel, los modelos del celular que podrán obtener la nueva versión instantáneamente son el Pixel 3, Pixel 3XL, Pixel 3ª, Pixel 3aXL, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 4a y Pixel 4a 5G.

La versión será liberada para más de 200 dispositivos, por el momento el nuevo Android 12 estará disponible de manera parcial. Si tienes dudas de cómo instalar la nueva versión, debes de saber que está sistema operativo actualizado llegará a los dispositivos de manera directa y solo debes de estar pendiente si te llega una notificación de actualizar. D esta manera sencilla podrás contar con el nuevo Android 12.

Está nueva versión traerá una mayor estética al sistema operativo de los dispositivos. Los widgets se han rediseñado y contiene animaciones más fluidas. Algo que es más llamativo es que está nueva versión busca una mayor seguridad para la información privada del usuario, esto se logrará a través de un nuevo panel que te mostrará las aplicaciones que accedieron a tu información privada en las últimas horas.

El Android 12 te permitirá saber si tú micrófono o cámara está siendo utilizada por terceros, es decir saber si una aplicación está utilizando estás herramientas sin tu consentimiento. En cuanto a la ubicación también puedes modificar si quieres que se rastree la ubicación exacta o si lo prefieres puedes dar una ubicación aproximada. Estás mejoras serán un aliado para poder cuidar tu información personal.

¿Usas Android? Toma nota, podría dejar de funcionar tu celular

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Google Nest, la nueva línea de seguridad para tu hogar llega a México

* Los nuevos producto de Google tienen un innovador sistema inteligente que perm...

Conoce los lugares más hermosos de México desde la comunidad del sofá

El turismo ha sido afectado por la pandemia y ha causado perdidas económicas im...

¿Qué es SnapTube y por qué pone en peligro tus datos personales?

*La aplicación más famosa para descargar videos de YouTube podría estarte usa...

¡Saca los ahorros! Android 12 a la vuelta de la esquina

* El nuevo sistema operativo de Google mejorara las funciones de tu celular con ...

¿Recibes ofertas de Netflix o Amazon? Podrían ser un virus

* Se ha descubierto un software que ataca a los dispositivos de Android atreves ...

¿Usas Android? Toma nota, podría dejar de funcionar tu celular

*Android anuncio que distintos aparatos móviles podrán ser obsoletos el próxi...