Deportes

Andrés “Chiringas” Aceves ganador de la categoría Charro Completo  

*Dentro del LIII Congreso y Campeonato Estatal Charro 2024

En el marco del LIII Congreso y Campeonato Estatal Charro 2024, organizado en honor a Leoncio Zárate Torres «El Pila» por la asociación charra «El Bilioso» y la Unión de Charros de San Luis Potosí, se dieron a conocer las puntuaciones de la eliminatoria en la categoría Charro Completo.

Este evento ha reunido a los mejores exponentes de la charrería de los equipos del estado, quienes han demostrado sus habilidades y destrezas en las distintas suertes charras.

Los resultados de esta fase clasificatoria fueron liderados por José Andrés Aceves Aceves, quien obtuvo una destacada puntuación de 235. En segundo lugar, se encuentra Jesús Rodrigo Esqueda Corpus con 190 puntos, seguido de Francisco Javier Torres Cervantes con 112 puntos. Finalmente, Eduardo Alfonso Alvarado Nava cerró la lista con una puntuación de 89. 

Estos charros han mostrado un alto nivel de competencia y compromiso con nuestro deporte nacional. 

La premiación de estos talentosos charros se llevará a cabo este fin de semana, en una ceremonia que promete ser un homenaje a la dedicación y esfuerzo de cada participante.

La segunda fase del campeonato estatal se llevará a cabo este fin de semana, comenzando el viernes 12 de julio a las 16:00 horas con la participación de los equipos: Rancho 2 Amigos, Ganadería Tello y Rancho Grande Rayón.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba