Deportes

La rusa Andreeva superó a la potosina Ana Sofía Sánchez

*Las acciones se vivieron en la cancha del estadio del CDP

En el mejor encuentro del primer día de actividades del WTA 125 San Luis Open, la rusa Erika Andreeva, derrotó en emocionante batalla de tres horas a la mexicana Ana Sofía Sánchez, quien ofreció gran resistencia a la quinta sembrada del torneo

Andreeva, de 19 años y 94 del ranking WTA, tuvo que emplearse a fondo para poder vencer a la jugadora potosina, diez años mayor que ella, con parciales de 6-4, 6-7 (4) y 6-2, en un partido que resultó muy equilibrado.

En el primer set, Andreeva rompió en dos ocasiones para llevarse la ventaja. En el segundo, Ana Sofía (281 WTA) salió dispuesta a emparejar el marcador, y llegó a colocarse con ventaja de 3-0, sin embargo, no logró mantener el ritmo y dejó escapar la oportunidad.

El parcial se fue hasta el tie break, luego de un intercambio múltiple de rompimientos, en donde Andreeva, en dos ocasiones sirvió para partido sin poder cerrarlo.

En el dramático desempate, Ana Sofía, pudo dominar los nervios para imponer su experiencia e igualar el duelo a un set por bando. En el tercero, la juventud y empuje de Erika Andreeva se impuso.

La rusa rompió el servicio de la mexicana en los juegos 4, 6 y 8, para salir con la victoria, con el boleto para la segunda ronda y con el reconocimiento de la gente que pudo presenciar un gran duelo.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba