Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Andaban armados con cuchillos dos tipos 

Elementos de la Guardia Civil realizaron el aseguramiento y remisión de dos jóvenes, en diferentes puntos de la zona urbana. Agentes policiales uniformados les encontraron en posesión de sendos cuchillos, los cuales no indicaron para qué los utilizaban.

Derivado de los operativos instalados en la Capital potosina y su zona Conurbada para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos por policías de la Guardia Civil Estatal, para responder por el presunto delito de portación de armas blancas. 

Uno de los hechos fue en las calles de Anáhuac Norte y Nereo Rodríguez Barragán, en la colonia Los Reyitos lugar en donde fue detenido Antonio N., de 29 años de edad a quien se le aseguró una navaja y una llave esmerilada.  

Durante los operativos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez sobre la Avenida Soledad y la calle Esmeralda, en el fraccionamiento Industrial la Raza, los agentes detuvieron a Juan N., de 30 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo tipo cebollero.

De inmediato se procedió a subirlo a la patrulla, antes le leyeron los derechos que asisten a las personas en situación de detención y fue llevado a las autoridades.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba