Seguridad y Justicia

Andaba armado con puñal y lo detuvieron

Durante las acciones para prevenir hechos con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil lograron el aseguramiento de un sujeto, el cual traía consigo un cuchillo, el sospechoso de inmediato fue subido a la patrulla para ser trasladado a las instalaciones policiales y luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el arma asegurada.

Según un comunicado oficial; Derivado de los dispositivos de prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma blanca.

Fue en calle Plaza Plutarco Elías Calles y Ponciano Arriaga, en la colonia San Antonio, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los uniformados Estatales detuvieron a quien se identificó como Julio de 49 años de edad, luego de que se le aseguró un cuchillo cebollero de aproximadamente 15 centímetros de hoja.

El presunto fue informado del delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con el arma, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba