Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Andaba armado con un cuchillo y fue asegurado 

* Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Lomas, primera sección Por El Cóndor

Un logro más se adjudicaron agentes estatales luego de la captura de un sujeto al cual se le sorprendió e posesión de un cuchillo. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Lomas, primera sección. El sospechoso fue asegurado en la vía pública y luego llevado ante las autoridades competentes, junto con el arma

Efectivamente, un hombre que fue sorprendido por agentes de Guardia Civil Estatal, con un arma prohibida, fue detenido derivado de los operativos de seguridad, efectuados en la zona poniente de la capital potosina.

Los hechos tuvieron lugar durante los patrullajes preventivos en la colonia Lomas Primera Sección, oficiales de la corporación mencionada detectaron a un hombre en las calles de Matehuala y Alaquines, quien fue sorprendido con lo que parecía ser un cuchillo, por ello las autoridades le indicaron que se detuviera.

Durante la consabida “revisión de rutina”, los representantes de la ley encontraron a José N., de 34 años de edad de un cuchillo de casi 29 centímetros, por ello se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado con el arma prohibida.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba