
Ante la llegada de la quinta ola de contagios a San Luis Potosí, una de las medidas sanitarias que propone la diputada local María Aranzazu Puente es aumentar los horarios de los negocios y comercios, ya que ello ayudará a evitar aglomeraciones de personas en los diferentes establecimientos.
“Yo creo que no hay que cerrar los negocios o actividades, nos pegaría mucho en lo económico. No nos podemos dar ese lujo. Recomiendo que sigamos las medidas y hay que ver la opción de hacer más amplios los horarios para que no se aglomere la gente”, aclaró la diputada del Partido Acción Nacional.
A menos de un mes de la FENAPO y con varios eventos masivos en puerta, Aranzazu Puente compartió que “todo con las medidas sanitarias pertinentes se puede llevar a cabo. Ya aprendimos como implementarlas y creo que no hay que suspender nada por el momento”.
Finalmente, la diputada y representante el blanquiazul en el Congreso del Estado se dijo a favor de ampliar las jornadas de vacunación en menores.
“Yo creo que sí se deberían de ampliar las jornadas de vacunación, sin embargo, que bueno que haya filas porque significa que hay respuesta de la ciudadanía y están interesados en vacunar a sus niños”, puntualizó.