
En un video que se hizo viral en redes sociales, se aprecia el momento justo cuando un gato le cae en la cabeza a un anciano, dejándolo inconsciente y requiriendo intervención hospitalaria, donde permaneció 23 días a causa del duro golpe.
Según medios internacionales, el curioso caso sucedió en la provincia de Harbin en China, donde el travieso minino saltó de una ventana para aterrizar en la cabeza del hombre, el cual pasaba caminando junto a su perro sobre la banqueta y que, al momento del impacto, el hombre cayó fulminado y sin moverse, mientras los testigos , que también circulaban por la zona, quedaban atónitos ante la situación.
De inmediato, el perro del abuelito, un golden retriever, se acercó a su dueño para tratar de animarlo, sin embargo, al no recibir respuesta de este, fue a encarar al felino para «reclamarle», tratando de intimidarlo con uno que otro gruñido.
El desafortunado hombre de la tercera edad tuvo que ser trasladado a un hospital, donde permaneció 23 días internado, además de que tendrá que asistir a fisioterapias para su completa recuperación. Ante esto, la familia del abuelito exigió al dueño del gato una indemnización por 21 mil 755 dólares, sin embargo, este se negó argumentando que la situación no fue intencional, sino que el gato resbaló, por lo que solo les ofreció 8 mil 600 dólares.