Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Ya no creo en el amor! Nodal se separa de Cazzu

* El cantante señaló que ambos decidieron separar sus caminos, pero están bien

La historia de amor entre Nodal y Cazzu duró muy poco, menos de dos y ya anunciaron su separación, y era  algo que ya se veía venir, pues hace una semana en redes sociales se volvieron tendencia ambos cantantes, ya que sus fans descubrieron que ambos borraron algunas fotografías en las que aparecían juntos.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta (Cazzu) y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti», fue el mensaje con el que ambos artistas revelaron que su amor llegó a un final.

El primero en mencionar algo sobre su separación fue Nodal, minutos después Cazzu replicó lo que el cantante de regional escribió, pero añadió un mensaje en el que habló del amor y el respeto.

La historia de amor entre Cazzu y Nodal surgió a mediados del 2022, esto luego de que el mexicano terminara su compromiso matrimonial con Belinda. El mexicano y la rapera comenzaron a aparecer juntos en eventos públicos y en redes sociales se dedicaban amorosos mensajes, la argentina de 30 años sorprendió cuando apareció embarazada en uno de sus conciertos.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba