SLPSLP (destacadas)

AMLO y la Sierra de San Miguelito

Un gran acierto resultó que el presidente de la República iniciará la protección de miles de hectáreas en lo que debe ser considerado el primer proyecto de protección ambiental de su gestión presidencial.

Ante la mirada desencajada del secretario de gobierno Alejandro Leal, se decretaba en voz el secretario del presidente de la República la protección de la Sierra de San Miguelito lugar característico y de estandarte del mismo nombre del Arcángel que se apareciera en dicho sitio.

Y aunque el hijo del mismo secretario de gobierno desfilaba sin ningún empacho con el estandarte de un grupo ambientalista el revire a los constructores y fraccionadores millonarios sería realmente algo que festejar.

Con esto basta para aplaudirle al gobernador del estado de la ver hecho algo bueno para San Luis Potosí a la vez que habría que reclamarle el no haberlo hecho antes.

Lo que no podemos negar es que en un momento crítico para el presidente la República el Estado potosino vino aportar el primer gran proyecto de protección pues no es sencillo iniciar la declaratoria de miles de hectáreas contra los intereses de los ricos de un pueblo.

Por último habrá que ver y esperar la reacción de los supuestos ambientalistas al servicio de los ricos que son quienes promueven amparos con un estandarte cuando en realidad responden a los intereses putrefactos de los que se sienten dueños de San Luis Potosí.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba