SLPTitulares

AMLO viene a San Luis el próximo viernes 24 de mayo

Diversas fuentes del Gobierno de México revelaron a codigosaluis.com que el presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, regresará a San Luis Potosí, el próximo viernes 24 de mayo. Aunque esto no ha sido confirmado oficialmente, señalan que podría venir a inaugurar la nueva planta de BMW en Villa de Reyes.Como la visita aún no ha sido agendada oficialmente se desconoce aún cuál sería el itinerario del mandatario. Hace un par de meses, ejecutivos de BMW habían invitado al titular del Ejecutivo federal a la inauguración de esta fábrica en San Luis Potosí, pero nunca confirmó su asistencia.

Esta sería la tercera ocasión en que pisa tierras potosinas ya como mandatario; la primera ocasión vino al municipio de Cedral a presentar el Programa Nacional de Incremento de los Productos de la Nueva Canasta Básica de Segalmex; posteriormente, visitó tierras huastecas para arrancar su programa de Universidades del Bienestar Benito Juárez.

Ahora, regresaría a la apertura de una de las plantas más grandes de BMW que exportará vehículos de alta calidad a todo America y Europa. Desde campaña, Andrés Manuel prometió que durante su mandato recorrería todo el país.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba