El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 25 de Abril del 2019

AMLO viene a inaugurar la universidad Benito Juárez de la Huasteca

* Tendrá un gran evento con jóvenes en Aquismón
* El súperdelegado, Gabino Morales, dio el anuncio a través de Facebook

marzo 24, 2019

Este domingo, el súperdelegado del Gobierno federal, Gabino Morales, dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la Huasteca potosina. De acuerdo con el funcionario, el presidente visitará los municipios de Aquismón y Ciudad Valles el próximo fin de semana.

Aunque todavía no se saben los pormenores de su visita, se sabe que viene a inaugurar la Universidad Benito Juárez en Aquismón, como parte del plan que tiene el Gobierno de México de abrir 100 universidades en la República, ya que una de ellas está pensada en dicho municipio y la otra estaría en Rayón.

El mensaje fue difundido a través de redes sociales por el propio delegado, donde aseguró que visitaría tierras huastecas los días 30 y 31 de marzo.

La visita se da dos meses después de que visitara Cedral en el Altiplano potosino, junto con el gobernador Juan Manuel Carreras y el titular de Segalmex, Ignacio Ovalle, y los secretarios de Bienestar y de Agricultura, María Luisa Albores y Victor Manuel Villalobos, para presentar la nueva canasta básica que incluía 40 productos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp
Share via
6 Shares