Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)Uncategorized

AMLO señala que las universidades necesitan regresar a clases presenciales

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que el regreso a clases presenciales es algo necesario e inminente. Especialmente realizó un énfasis en las universidades mencionando que “Ya se pasaron”, señaló que gracias al apoyo de los padres de familia y las mejoras en las medidas sanitarias permitirán que las clases presenciales sean seguras. “Tenemos que seguir con clases presenciales, y vuelvo a hacer un llamado a las universidades, porque ya se pasaron, muchas universidades que no regresan a clases presenciales, respetuosamente”.

AMLO además hablo sobre el tema de la detención del ex líder del PRI de la Ciudad de México, Cuahutémoc Gutiérrez de la Torre, quien no recibirá ningún tipo de impunidad. El mandatario mencionó que confía en las autoridades capitalinas se encargarán de que la justicia llegué.“Se tiene que hacer lo jurídico, porque si se aplica la ley sin miramientos, sin privilegios, pues se está haciendo lo que debe religarse, esto lo puedo sintetizar en el principio liberal de que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie, es mi opinión, corresponde a la autoridad de la Ciudad este caso”.

Por último repuntó que el Secretariado de Revolución Exteriores, anunció que México recibirá 2.7 millones de vacunas por parte de Moderna en los próximos días. Se mencionó que estás vacunas son provenientes de una donación por parte de la empresa perteneciente de Estados Unidos. “Con 2.7 millones de dosis de Moderna. Es la primera donación de una empresa de EU al gobierno de México, agradecemos a Moderna esta donación que es significativa para nosotros. Esta semana vamos a llegar a 202 millones de dosis recibidas, están concluidos cuatro contratos pero vamos a recibir esta donación y todavía tenemos reserva de Covax”. Estos fueron los puntos más importantes de la conferencia del 4 de enero de año presente, con información de Milenio.

Regreso a clases presenciales será el 10 de agosto

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba