SLPZona Huasteca

AMLO recibirá en la Huasteca termoeléctrica que le compró a Iberdrola

* Este martes estará en la región acompañado del Gobernador Ricardo Gallardo en la Sultana del Sur

Tamazunchale, S.L.P.- Este martes el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará recibiendo y supervisando la termoeléctrica que se compró a la empresa española Iberdrola.

Este lunes se cerró el pago de Comisión Federal de Electricidad a la empresa española Iberdrola, con lo cual se espera la reactivación de este punto importante de generación de energía a base de gas natural en el municipio de Tamazunchale, por lo que a las 16 horas, está programada la visita del presidente de la República.

Estará acompañado del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en el recorrido por la primer termoeléctrica, de las cuatro que adquirió el Gobierno Federal.

Previó a la visita del ejecutivo federal, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde de Tamazunchale Pepe Meza, realizarán una intensa gira de trabajo por la cabecera municipal.

Para quienes preguntan sobre la agenda de mañana, hasta este momento tenemos la siguiente información:

Iniciará a las 11 de la mañana con el arranque de la rehabilitación de la carretera Tamán-Aguazarca, de manera posterior entregarán el nuevo albergue de IMSS-Bienestar en Zacatipán. Finalmente a las 13 horas se realizará la inauguración de LA rehabilitación del acceso al Tecnológico Regional.

Finalizará la intensa gira de trabajo cerca de las 16 horas acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su recorrido por la termoeléctrica de Tamazunchale. En este último evento estarán funcionarios de la Secretaría de Energía, Defensa Nacional, este recorrido mostrará a todos el país la forma en que ahora se busca generar nuevas energías para la región huasteca, específicamente para la Zona Sur.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba