El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Febrero del 2021

AMLO inauguraría la BMW en junio

* Con una inversión de mil 200 millones de dólares, la armadora de vehículos más moderna del mundo producirá el modelo Serie 3 del carro de lujo

abril 26, 2019 por Redacción

Será para junio cuando la armadora de vehículos BMW saque a la venta su primer carro producido en San Luis Potosí, luego de dos años de construcción de la planta y meses de prueba para asegurarse que sus carros de lujo cuenten con la más alta tecnología al momento. Extraoficialmente se habla de la posibilidad de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabece los festejos inaugurales de la empresa alemana, lo cual, según fuentes de Presidencia, aún no está confirmado, pero tampoco descartado.

Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, aseguró que el gran opening asistirán personajes como el CEO mundial de BMW, Harald Krüger, gerentes de empresas automotrices instaladas alrededor del mundo, políticos y otros inversionistas.

[irp]

La empresa BMW invirtió en San Luis Potosí mil 200 millones de dólares para construir la armadora de vehículos más moderna del mundo, la cual da trabajo a aproximadamente 2mil personas que han llegado desde todos los puntos del país, a fin de cubrir las vacantes que necesita la empresa.

La armadora de vehículos producirá el modelo Serie 3, sin embargo, tiene la capacidad para producir cualquiera de los diferentes sedanes o camionetas de la BMW.

Desde hace meses operarios, técnicos, ingenieros, diseñadores y oficinistas ya laboran en la empresa, ha fabricado más de 800 vehículos que servirán como prueba, pero que no están a la venta, pues no cuentan con la calidad que ofrece la BMW, será hasta junio cuando el primer vehículo salga a la venta.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp