Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

AMLO afirma que su gobierno ya no prometerá cosas que no cumplirá

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló durante la mañanera que su gobierno ya no hará promesas que no cumplirá, refiriéndose a qué no iniciarán obras públicas que no puedan concluir. Señaló que no le gustaría que durante su sexenio se queden proyectos inconclusos, lo cuales tenga que atender otros mandatos. Añadió que aún se cuenta con un gran presupuesto para todos los proyectos, por lo que su principal objetivo es el no dejar inconcluso ninguna obra pública o algún proyecto en proceso. “Ya no vamos a iniciar cosas nuevas que no se vayan a poder terminar, ya tenemos los recursos programados y no queremos endeudar al país, ya vamos a salir como vamos, garantizando que no falte nada. (…) Hay disponibilidad en la tesorería de la Federación”, apuntó.

El presidente señaló que el proyecto del tren maya va avanzando de acuerdo a los planes de su gobierno, señaló que ingenieros militares se unirán a ayudar a el proyecto. “Vamos avanzando de acuerdo al programa, es una obra magna, imagínense que son mil 500 kilómetros de vía férreas, es como ir de la Ciudad de México a Cancún, más o menos, esa es la dimensión de la obra, claro, en tramos, es una gran obra”

Otro de los temas más sobresalientes fueron las declaraciones sobre el perdonar impuestos, señaló que la nueva modificación en la constitución política hará que ya no se perdonen impuestos. Cómo ejemplo tomo la unión de Televisa con Univision, la cual generará un impuesto de 15 millones de pesos para la federación. “Se reformó la Constitución, el artículo 28, ya no hay condonación, están pagando. Eran los privilegios, hoy si no cambian las cosas se va a cerrar la operación de Televisa con Univisión. Me han informado y lo reconozco, aunque es su obligación, pero antes era distinto, van a pagar 15 mil millones de pesos de impuestos por esa operación”.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba