Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

AMLO exhibe sueldo de Loret de Mola y se crea un gran conflicto

Durante la conferencia matutina que ofrece todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio información sobre el supuesto ingreso anual del periodista Loret de Mola. El regular esta información y saqué una bomba estalla, por las críticas salieron a la luz contra el funcionario por haber reglado información privada. Anterior los periodistas y expresidentes empachado altitud del mandatario como irresponsable, ilegal y un acto de intimidación inaceptable.

AMLO además mencionó que pedirla al Sistema de Administración Tributaria y al instituto de transparencia que me digas tus datos, ya que el funcionario señaló qué el periodista gana 15 veces más que él. Añadió el sueldo que gane el periodista no es “por inteligente”, haciendo alusión a que Loret de Mola tiene algo escondido.

“Esto es lo que gana Loret, esto es lo que ganó el año pasado (35.2 millones de pesos), pero lo que me llama mucho la atención y lo tendrán que aclarar los directivos de Televisa, es que se supone que Loret ya no está en Televisa y le dieron 11 millones 800 mil pesos el año pasado”, dijo.

Algunos periodistas incluso han señalado el pleito entre AMLO y el periodista, proviene porque hace unas semanas Loret disfunción ante los medios El hijo del presidente vive en una gran casa, en Houston,Texas. Estación provocó fuertes críticas contra el mandatario, dónde se les juzgo utilizar dinero de manera correcta.

Se va Carlos Loret de Mola de Televisa

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba