Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] AMLO busca eliminar el horario de verano

  • Existen riesgos a la salud y el ahorro que se obtiene es mínimo, comentó el mandatario

 

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que es muy probable que se elimine el Horario de Verano, ya que la ciudadanía no quiere que haya ese cambio.

En la conferencia matutina del día lunes, Andrés Manuel comentó que los ahorros por la implementación de dicha medida son mínimos, además de que hay riesgos a la salud de los mexicanos.

Desde hace unas semanas, el Gobierno de México ha puesto sobre la mesa la posibilidad de eliminar en este 2022 el Horario de Verano, del cual apuntó que hay daños a la salud.

En un informe revelado por la Secretaría de Salud, se aseguró que el cambio de horario afecta el sistema nervioso hasta causar somnolencia, irritabilidad y dificultar la atención, la concentración y la memoria.

Aunado a eso, también provoca trastornos digestivos como el aumento de secreción del jugo gástrico, disminución diurna y aumento nocturno del apetito. Así como trastornos hormonales y malestar general.

Esta no sería la primera ocasión que el mandatario busca eliminar el cambio temporal. Su primer intento fue en el 2002, cuando ejercía como Jefe de Gobierno del antes Distrito Federal.

La erradicación o conservación de la iniciativa se definirá con base en los resultados de una encuesta donde se pretende participe toda la población.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba