Deportes

¡Amistoso internacional! Juárez FC anuncia partido con club de Alemania

* El club fronterizo tendrá un amistoso en el Olímpico Benito Juárez contra Eintracht Frankfurt

FC Juárez, así como los grandes, quiere foguearse con los imponentes clubes del futbol europeo y pronto lo cumplirá, ya que pactó un partido amistoso con el Eintracht Frankfurt, club que ha sido campeón de la Bundesliga y también de Europa League.

Los Bravos compartieron el pasado 21 de abril que recibirán la visita del conjunto alemán, por lo que el equipo de Kevin Trapp y compañía jugarán dentro de poco en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

De acuerdo con las redes sociales oficiales del club mexicano, el partido entre Bravos y las Águilas alemanas se disputará el jueves 25 de julio en la casa del FC Juárez.

«¡El futbol europeo llegará a la frontera! Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio. FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt».

El partido entre Bravos y Águilas se disputará antes de que el Juárez se estrene en la Leagues Cup 2024. Primero, el club mexicano jugará el 25 de julio ante los alemanes y posteriormente, el 31, se medirán ante el FC Dallas.

Después, el FC Juárez jugará contra el St. Louis (4 de agosto) en la Fase de Grupos del torneo regional, el cual abandonó el año pasado tras ser goleado 7-1 por el LAFC.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba