Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Todo para la vuelta! América y Pachuca empatan en semifinal de ida

Con polémica arbitral en los últimos minutos y un tanto de penal de Nicolás Ibáñez, las Águilas del América igualaron 1-1 con los Tuzos del Pachuca en el estadio Azteca, partido correspondiente a las semifinales de ida del Clausura 2022 de la Liga Mx.

La primera de peligro llegó con Federico Viñas, quien aprovechó el colarse entre la defensa y con un mano a mano ante Óscar Ustari, el argentino estrelló el balón en el cuerpo del arquero tuzo al minuto 6 del silbatazo inicial.

Pedro Aquino por la banda derecha filtró el balón para Ismael Fuentes. El lateral izquierdo llegó a línea final y mandó pase retrasado, sin embargo, Diego Valdés no consiguió rematar y mandó el balón a la fila 86 del graderío.

Sobre el añadido del primer lapso, Guillermo Ochoa evitó la caída de su arco al rechazar un remate de cabeza de Luis Chávez, mismo que puso a prueba a los reflejos del seleccionado mexicano y mandó a los vestidores con el 0-0 en el marcador.

Para el complementario llegó el invitado especial: el gol. Al minuto 54, Luis Chávez perdió el balón en medio campo y Viñas condujo hasta el área de los tuzos para disparar con pierna izquierda, el rechace de Ustari fue al manchón penal y en el rebote, de una forma un poco fortuita, Valdés colocó el 1-0 a favor de los locales.

La polémica arbitral se presentó en la recta final. Al 82, Romario Ibarra fue derribado dentro del área tras un ligero contacto de Jorge Sánchez. Luego de la revisión del VAR, Jorge Antonio Pérez Durán decretó la pena máxima, misma que fue cobrada de buena forma para el 1-1, resultado que a la postre sería definitivo.

La vuelta entre azulcremas y tuzos se disputará el próximo domingo 22 de mayo en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas con transmisión a través de Fox Sports.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba