Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por amenazas remitieron a una mujer en Valles

Una mujer fue señalada como presunta responsable del delito de amenazas en contra de de una familia. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Ciudad Valles, a donde los representantes de la ley se desplazaron tras haber recibido un reporte de hechos violentos.

Efectivamente, al dar respuesta a un reporte generado en el sistema de emergencias 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer, la cual fue identificada como María N.

Los representantes de la ley acudieron a la calle Zacatecas, entre Reynosa y Frontera, en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac, ahí los elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, se entrevistaron con la parte reportante manifestó que su vecina arribó a su domicilio y presuntamente la comenzó a agredir verbalmente, amenazándola con hacer lo posible para quitarle a sus hijos, agrediendo de la misma manera a su padre.

María N., de 38 años de edad, fue informada de los derechos que le asisten, por lo que es trasladada a barandilla para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Ciudad Valles.

Seguiremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba