SLPSLP (destacadas)

Ambudog reactiva servicio veterinario en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene el trabajo encaminado en cuidar la salud de los perros en situación vulnerable, por ello las atenciones médicas gratuitas a través del programa Ambudog siguen activas en el municipio.

De acuerdo a funcionarios municipales, esta semana se prestará el servicio en cabecera municipal a fin de atender a los canes que requieren de desparasitaciones y revisiones generales.

“A partir del lunes estaremos ubicados en Cabecera municipal en Chapultepec frente al número 105, los servicios que prestaremos serán desparasitaciones y revisiones generales”, detallaron.

El área de Servicios Municipales, dio a conocer que la calendarización por semana, podrá ser consultada en las redes sociales de esta dirección.

Se exhorta a la ciudadanía a acudir en la medida de lo posible solos y con su respectiva mascota, además de cumplir con todas las medidas preventivas sanitarias, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

La unidad de cuidado animal se mantendrá en Cabecera municipal  en un horario de 09:00 horas a 14:00 horas.    

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba