Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Ambiente cálido y cielo despejado para SLP este jueves

Aunque los frentes fríos comienzan a pronunciarse cada vez más en San Luis Potosí, para este jueves tendremos un día soleado y cálido, permitiendo dejar por un momento la chamarra para disfrutar de un poco del cielo despejado, sin que nos preocupemos tanto del descenso de temperatura por la noche.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará como temperatura mínima 10°, sin embargo el termómetro subirá hasta los 21º. Cielo despejado sin bancos de niebla por la mañana. Temperaturas poco frescas por la mañana y tarde-noche. Vientos en dirección este con rachas hasta de 33 km/h por la tarde-noche.

Para el Altiplano potosino se espera un clima cambiante, ya que la temperatura llegará hasta los 22°, siendo 11° la temperatura más baja. Cielo despejado por la tarde, con la presencia de algunas nubes. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 21 km/h. Por la noche la temperatura volverá a descender hasta los 13° grados.

Mientras que en la zona medía la temperatura máxima será de 26° grados y mínima de 11º. Cielo mayormente despejado con posible llovizna por la noche. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 16 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá intenso calor. La temperatura llegará hasta los 27º, con cielo medio nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 16º . Habrá probabilidad de lloviznas dispersas con vientos del sursureste de 25 km/h.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba