Deportes

Le faltó ambición: Cesc Fábregas criticó a Carlos Vela

Cesc Fábregas, exjugador del Barcelona, que coincidió con Carlos Vela en el Arsenal, alabó las cualidades del delantero mexicano y consideró que pudo ser aún un mejor jugador.

«Para mí Carlos (Vela) es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás. Lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, en la Real, cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho», expresó en entrevista con Marca.

Cesc Fábregas recordó algunos momentos que vivió con Carlos «El Bombardero» Vela, a quien le llamaba la atención por dejar las cosas para el mañana.

«Carlos es amigo mío y es de esas personas con las que he hablado muchísimo. He tenido tantas conversaciones con él […] para mí era como mi hermanito pequeño.

«Siempre decía ‘bueno, ya, mañana’… el ‘mañana’ que siempre se dice de los mexicanos. Pasaba el mañana y yo le decía ‘no, Carlos, no se tiene que hacer mañana, se tiene que hacer hoy’. Se lo repetí varias veces, y bueno, aún así ha hecho una carrera muy buena», relató.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba