Deportes

Alpha Racing buscará sorprender en Nascar México ante el calor de Monterrey

*Rogelio López llegará en el cuarto lugar del campeonato

La cuarta fecha de NASCAR México Series está por llegar y tendrá como sede el estado de Nuevo León, dónde el equipo Alpha Racing ya está listo para ir en busca de la bandera a cuadros.

Uno de los pilotos que formará parte de este evento será el internacional Rogelio López, quien al mando del auto 6 AKRON-Volaris hará su mejor esfuerzo por subir a lo más alto del podio en una pista por demás complicada.

«Será una fecha interesante con una pista que como tal no es un óvalo ni un circuito como tal, es un híbrido que sin duda será una gran prueba para todos y en dónde la puesta a punto será clave», explicó López.

Aunado a lo anterior, Roger, resaltó la temperatura que imperará para dicho compromiso el cual dicho sea de paso se llevará a cabo el sábado por la tarde para de alguna forma aminorar el clima.

«Se correrá el sábado en la tarde, pero no creo que eso ayude en mucho a la temperatura que habrá. La condición física de los pilotos y la resistencia del auto serán las claves para lograr un buen resultado», afirmó el piloto de la categoría estelar.

El otro volante del equipo que verá acción será Eloy Sebastián, quien a bordo del auto 9 YAVAS-Volaris-Gates buscará sacudirse la mala suerte que le ha acompañado en tierras regias.

«Monterrey es una pista en la cual las cosas no se nos han dado como lo queremos, considero que tenemos un buen equipo para dar la sorpresa este fin de semana», refirió Eloy.

Además, el originario de Oaxaca, coincidió en qué la temperatura será un factor determinante el fin de semana, pues por lo general el norte del país en estos momentos del año es muy caluroso.

De esta forma Rogelio López arribará a la Sultana del Norte en el cuarto sitio de la clasificación, mientras que Eloy Sebastián lo hará en el segundo peldaño de la categoría Challenge.

La cuarta fecha de la categoría se disputará a 120 minutos a partir de las 17:00 horas en el Autódromo Monterrey.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba