Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Allanó vivienda una mujer, fue detenida

* Tras incursionar en la casa, fue retenida por la afectada, hasta ser entregada a las autoridades Por El Cóndor

Tras incursionar a una vivienda ajena, una mujer fue retenida por la parte afectada y luego se avisó a la policía y llegaron elementos uniformados quienes precedieron a asegurar a la sospechosa y llevada a los separos policías. La denunciante señaló que acudiría a la representación social para formalizar la denuncia.

Una mujer que presumiblemente entró sin autorización a una vivienda, fue detenida por agentes de la Guardia Civil Estatal, luego de que la afectada reportara los hechos al Sistema de Emergencias 911.

Los agentes policiales se desplazaron hacia la colonia Rural Hidalgo, ahí se entrevistaron con la víctima, quien indicó que en el interior de su morada había una mujer a la que no había dado acceso a su casa, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra y permitió el ingreso de las autoridades para que pudieran extraerla del domicilio.

Guadalupe N., de 26 años de edad, fue remitida a la Fiscalía General del Estado, tras informarle que sería detenida por el probable delito de allanamiento de morada.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba