El tiempo - Tutiempo.net

Alista Policía Estatal operativo para vacaciones de verano y la Fenapo

* Raúl Alanís aseguró que ahora sí, ya se pusieron las pilas, para actuar ante cualquier eventualidad

julio 11, 2018

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado se encuentra trabajando en ya en un operativo para la próxima temporada vacacional y para la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina, así lo dio a conocer Raúl Alanís Beltrán, director de la corporación estatal, después del pase de revista a personal operativo en las instalaciones del Parque Tangamanga 1.

El funcionario estatal recomendó a la ciudadanía que saldrá esta temporada vacacional a apoyarse con familiares o vecinos de confianza para cuidar sus viviendas y así evitar cualquier robo durante su ausencia y ante cualquier cosa inusual reporten al 911.

Aseguró que se encuentran listos para estos dos operativo y así mantener la vigilancia y rondines en todas las colonias para evitar hurtos en las mismas.

En referencia al operativo de la FENAPO dijo que ya se está en pláticas con los miembros del patronato, para este operativo y así garantizar la seguridad de los visitantes a la mejor fiesta del verano.

“Qué toda la ciudadanía este tranquila y sepan que van a ir a disfrutar la Feria Nacional Potosina, porque habrá mucha seguridad y la van a poder disfrutar como debe ser”, declaró.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp