SLP

Enrique Galindo y Ricardo Gallardo coinciden en la unidad y civilidad política por el bien de SLP

* “El alcalde no es de mi corriente política, pero sí de mi identidad de San Luis Potosí”, indicó el gobernador del estado

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos; y el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, coincidieron que solo con trabajo conjunto entre las autoridades, unidad y civilidad política podremos llegar a la Capital que merecemos.

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que quienes están en contra del trabajo coordinado “están en contra de la ciudadanía y de los Gobiernos Estatal y Municipal”. También indicó  que, a pesar de que el alcalde Enrique Galindo no es de la misma corriente política, sí es de la misma identidad de San Luis Potosí. Por ello se seguirá con trabajo e inversión de manera conjunta.

El presidente municipal señaló que su administración, desde que comenzó hace un año, se enfocó en asegurarse de cambiar la filosofía para la Capital, pues la ciudadanía regularmente se topaba con el “no” de anteriores administraciones municipales.

“Seguiremos con nuestra estrategia, para que San Luis tenga la reactivación económica que se merece”, concluyó el alcalde Enrique Galindo, quien agradeció a la presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez y a su familia, el apoyo, desvelos, presiones y emociones. Este agradecimiento lo hizo extensivo a su equipo de trabajo por hacer realidad estos primeros logros.

Seguiremos informando

Botón volver arriba