slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Alimentos buenos para aumentar y reafirmar los glúteos

Entre los propósitos de Año Nuevo y como parte de las metas para este 2021, muchos y muchas deseas tener unos glúteos de en sueño, aunque el ejercicio es clave para conseguirlo, existen alimentos que te ayudarán a dr forma y fuerza.

HUEVO

Si buscas aumentar el tamaño de tus glúteos, este alimento debe estar en tu dieta. Con ejercicio y gracias a el alto contenido de proteína que tiene el huevo, lograrás aumentar la masa de tus glúteos, su volumen y firmeza en semanas.

alimentos-glúteos-huevo

LEGUMBRES

Las legumbres son alimentos ricos en fibra natural, por lo que tu cuerpo podrá asimilarlos mejor y ayudará a tonificar la masa corporal de esta área. ¡Los debes comer si quieres tener unos glúteos de envidia!

Alimentos vegetales

Desde zanahorias hasta calabazas. Los vegetales con gran cantidad de vitaminas y grasas buenas como el aguacate te ayudarán a mejorar tu trasero. La mejor manera de convertir estos alimentos en tus aliados es cuidando las porciones.

TRIGO

Los granos enteros como el trigo, te ayudarán a formar un trasero más redondo, tonificado y sin celulitis. Además, te sentirás satisfecha más rápido y por más tiempo con menos cantidad de comida, lo que favorece a mantener tu peso ideal.

AGUA

Estar hidratada es la principal forma de combatir la celulitis. Tomar 8 vasos de agua por día mantendrá tu cuerpo en perfecto estado y podrás eliminar la grasa que se acumula en esta zona de una vez por todas.

alimentos

Recuerda que nada e consigue por magia, debes agregar una rutina de ejercicio para ver resultados más rápido y mejores.

Seguirmos informando

Las ligas, excelente opción para iniciar tu rutina de ejercicio

Botón volver arriba