slider-homeUncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Apuntale! Alimentos que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro

El envejecimiento prematuro es todo aquel daño que recibe la piel, a consecuencia hace ver qué las personas parezcan mucho más mayores que a su edad bilógica. El padecimiento es provocado por distintos factores, como el exponerse por gran tiempo al sol, la contaminación, el tabaquismo, cuidado inapropiado de la piel y la dieta. El último punto mencionado, influye mucho en tu aspecto físico, por ello te contaremos que alimentos le hacen daño a tu piel y que puedes consumir para lucir más joven.

Además del uso de tratamientos, algunos especialistas señalan que el optar por remedios caseros, puede ayudar a evitar el envejecimiento prematuro. Alimentos como el limón, la miel de abejas y el aceite de oliva, son muy recomendables para ayudar a cuidar la piel de las personas. Estos productos son buenos por poseer nutrientes que combaten los signos visibles de la edad, así que procura el utilizar estos tres alimentos.

El limón ayuda a combatir dolencias y malestares, la miel es uno de los endulzantes naturales más saludables y el aceite de oliva ayuda a la digestión. Usando los tres anteriores productos, puedes preparar un tratamiento contra el envejecimiento prematuro. Para la solución debes de usar:

  • 100 ml de zumo de limón fresco.
  • 200 gramos de miel.
  • 50 ml de aceite de oliva de buena calidad.

Lo primero que debes de hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente de cristal, cuando obtengas una mezcla homogénea deberás de llevarla al refrigerador. Se recomienda que tomes una cucharada de la mezcla todas las mañanas, de esta manera estás evitando el envejecimiento prematuro.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba