slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Cuidado! Estos alimentos están dañando tu salud

Cuidar nuestra alimentación es un punto clave para tener una buena salud, lamentablemente es algo a lo que no le prestamos suficiente atención y terminamos comiendo cualquier comida chatarra que en realidad solo nos hace daño.

Desde una gran cantidad de grasas, endulzantes artificiales, azúcar, colorantes entre otros, son las cosas que contienen muchos de los productos de consumo común y solo están dañando nuestra salud. Por eso hoy te contamos acerca de que alimentos debes de evitar probar con cotidianidad, para que así estés un poco más consiente de alimentos no te hacen nada bien.

Es cierto que dejar algunos alimentos de la nada puede resultar difícil y más, porque están diseñados para que tengan un delicioso sabor y sean adictivos. Aunque algunos alimentos pueden ser dañinos para algunos, para otros puede resultar lo contrario. Por ello los alimentos que se consideran que no debes de consumir, se basan en valores ciertos por su valor nutricional. Existen muchos productos que no te traen ningún beneficio y tal vez deberías considerar alejarte de ellos.

Uno de los alimentos que debes de considerar dejar son las frutas enlatada, tal vez es uno de tus bocadillos favoritos por su gran dulzura, pero estás solo tienen exceso de endulzantes que no le dejan nada bueno a tu salud. Amy Gorin, MS, RDN , propietaria de Amy Gorin Nutrition en Nueva York señala que.“La fruta es bastante dulce por sí sola, por lo que no es necesario agregarle azúcar”. También agrego que existen productos de este tipo que no tienen almíbar, por lo que si compras una lata debes de checar los ingredientes y verificar que estos solo estén enlatados en jugo o agua.

La manteca vegetal es un producto muy utilizado en panaderías, es una buena herramienta para que los productos de las panaderías duren más, pero para tu salud no es nada bueno. Está manteca aumentan demasiado los niveles de colesterol, por lo que es mejor utilizar mantequilla real. Otro producto que es muy común utilizar son los suplentes de lácteos, como lo es la crema láctea. Este producto aumenta la grasa hepática, la cual daña a tu hígado.

Buenos hábitos de alimentación es la mejor inversión para tu salud

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba