slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Conoce los alimentos que ayudan a tener una vista sana

La alimentación es fundamental para una buena salud, pero existen algunos productos que tienen distintos beneficios para tu cuerpo y organismo. Por ello es conveniente saber qué comida te ayuda y cómo te ayuda, el día de hoy te hablaremos sobre algunos alimentos que ayudan a tener una vista sana. Después de que conozcas los beneficios que tienen estos, deberás de pensar en incluirlos en tu dieta por el bien de tu salud.

Para tener una buena vista no solo hay que cuidarnos de estar mucho tiempo frente a la luz de un celular o televisión, también es importante estar al pendiente de tu dieta, pues aunque no lo creas la comida es esencial para cuidar y mejorar tu salud. De acuerdo con la información presentada por la American Academy of Ophthalmology , existen diversos nutrientes qué ayudan a mantener sanos tus ojos. La doctora Rebecca Taylor añadió que muchos de estos también reducen el riesgo de enfermedades oculares, de aquí la importancia de que conozcas esta información.

Algunos de los elementos que deberías de incluir en tu dieta son las zanahorias, está verdura es famosa por la creencia de que ayuda a cuidar tu visión. Es importante mencionar que esto no solo un mito, ya que la zanahoria contiene una gran cantidad de vitamina a y betacaroteno, las cuales ayudan a evitar la vista cansada. Los cítricos también son frutos que debes de incluir en tu dieta no solo por ayudar a elevar tus defensas, sino porque su contenido de vitamina c ayuda a prevenir las radicales libres.

Los duraznos son un alimento Qué previene En diversas afecciones que afectan a la vista, al igual que los duraznos tienen un gran contenido de vitamina c qué te ayudan a defenderte de los radicales libres y ayudan a reparar células tisulares. Otros alimentos que debes de procurar comer son las fresas, huevo, aguacate salmón, tomate, almendras y frijoles, ya que estos tienen distintos nutrientes que te ayudarán a mantener una vista sana.

¿Cómo cuidar de tu vista cuando estás frente a la pantalla?

Seguiremos informando

Botón volver arriba