slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Kilitos extra? Cinco alimentos que ayudan quemar grasa

El bajar de peso puede ser una meta muy difícil, afortunadamente existen un gran número de dietas que te ayudan a perder kilos. Un ejemplo de ellas son el consumir “quemadores de grasa naturales”, los cuales son alimentos que poseen propiedades que ayudan a que elimines las lonjitas. Si te interesa saber más de los alimentos que ayudan a quemar grasa, quédate hasta el final de la nota.

¿Qué son los quemadores de grasa naturales? Se trata de alimentos que ayudan a quemar la grasa del cuerpo de forma rápida, esto porque poseen nutrientes esenciales para el metabolismo y la linfática. El consumirlos ayudan a impulsar el metabolismo lento, de esta manera se genera un mayor gasto de energía. Lo buenos de estos es que al mismo tiempo que ayudan a quemar grasa, también acaban con la sensación del hambre y te dan una sensación de satisfacción.

Alimentos que queman grasa:

Alcachofas: Son ricas en fibra dietética, además de poseer una gran cantidad de compuestos antioxidantes y vitaminas y minerales. Gracias a sus componentes, las alcachofas se han posicionado como uno de los principales quemadores de grasas naturales.

Suero de leche: es un producto con gran cantidad de proteínas de alta calidad, los especialistas señalan que sus nutrientes mejoran la quema de grasas de forma natural, ya que facilitan la construcción de la masa magra del cuerpo.

Té verde: es muy ligero en calorías, además de que contiene potentes antioxidantes que funcio0nan como un fuerte digestivo.

Toronja: De acuerdo con el sitio de Mejor con Salud, la fruta tiene dos ventajas

  • Es muy bajo en calorías y tiene propiedades diuréticas y depurativas gracias a su alto contenido de agua y antioxidantes.
  • Su fibra prolonga la sensación de saciedad y contribuye a mantener una óptima digestión.

Pimienta de cayena: este es un alimento muy picante y no se recomienda que se consuma mucho, pero si utiliza en ocasiones es bueno para quemar la grasa.

Cómo reacciona tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba