SLP

Coordinador de la Alianza Empresarial destaca trabajo de Leonor Noyola

El coordinador destacó la apertura que existe por parte del gobierno municipal hacia los empresarios potosinos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El trabajo que ha realizado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes durante los primeros doce meses de administración municipal, es excelente, dijo el coordinador de la Alianza Empresarial, Juan Servando Branca Gutiérrez.

El representante de la iniciativa privada destacó la apertura que existe por parte del gobierno municipal hacia los empresarios potosinos los cuales se han mostrado interesados en continuar con las inversiones en la localidad.

“Hoy la certeza para la inversión y el detonante económico en el municipio conurbado de la capital está acorde a las expectativas que se tienen como potosinos”, señaló Juan Servando Branca.

Agregó que la administración de Leonor Noyola Cervantes ha dado un claro ejemplo de lucha y tenacidad en donde ha quedado demostrado que todo es posible de lograr.

“El crecimiento económico en Soledad es sostenido, y el municipio nos ha sorprendido gratamente además de que se tiene una magnífica oportunidad, todos los factores están dados para que Soledad siga creciendo y se convierta en un referente de los municipios con mayor desarrollo”, señaló Branca Gutiérrez.

Agregó que los representantes de la Iniciativa Privada continuarán con el trabajo coordinado con la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, por ello, se espera que en los dos siguientes años de gobierno se puedan consolidar más proyectos en beneficio de las y los soledenses.

“Nosotros estaremos siempre trabajando, nos han invitado a algunas comisiones municipales y esto se agradece porque nos están permitiendo involucrarnos en un municipio donde antes solo teníamos algunos afiliados y socios, por ello creemos que vamos a lograr grandes cosas en la administración liderada por la Contadora, Leonor Noyola Cervantes”, concluyó Juan Servando Branca.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba