SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Ali Antonella, presidenta municipal por un día en Aquismón

Aquismón, S.L.P.- Este martes 30 de abril tomó posesión como Presidenta Municipal Infantil de Aquismón, Ali Antonella Vargas Martínez, originaria de la comunidad de Tampemoche.

El alcalde Oscar Suárez Mendoza les tomó protesta a la Presidenta y su cabildo infantil, que incluyó un representante infantil de CODESOL Tesorero, y Secretario General del Ayuntamiento.

A las 10 de la mañana la menor tomó posesión de su oficina, donde atendió a la ciudadanía, resaltando la aprobación de un recurso importante para 21 familias de la zona indígena.

De manera posterior la menor rindió un informe de las actividades que llevó a cabo y junto alcalde habló de las acciones que se desarrollarán en materia de turismo.

Resaltó una millonaria inversión para obras de caminos y accesos a los sótanos de las Golondrinas y Huahuas, además de una planta de tratamiento de aguas residuales, la ampliación del mercado artesanal y gastronómico.

Señaló que estas obras, son por alrededor de los 100 millones de pesos, que deberán ejecutarse en un tiempo de 2 años, para lograr mejorar la infraestructura turística, dejando un municipio con un amplio desarrollo y logrando incentivar la economía local.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba