Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Alfredo Adame señala que fue la victima en su reciente escandalo

El pasado 25 de enero se hizo popular en redes sociales un video donde el ex político, Alfredo Adame, protagonizó una riña callejera en contra de una mujer y un hombre. Ese día el videoclip estuvo por todas partes, pero ninguna de las dos partes salió al público para explicar qué fue lo que pasó. Hasta hace unas pocas horas el ex galán de telenovela dio su testimonio, en el cual hizo mención de que él fue la víctima y que incluso le habían robado. Alfredo Adame acudió al programa de venga la alegría para explicar lo sucedido, dónde explicó que todo comenzó porque casi chocaba contra el vehículo de las personas que salen en el video.

El actor señaló que el incidente ocurrió en la lateral del periférico de la Ciudad de México, donde el hombre del video le aventó el auto incluso le dijo palabras. Alfredo Adame señaló que no iba a hacer nada, pero no pudo quedarse tranquilo y fue cuando se decidió a bajar del auto. El ex político aseguro que se acercó hasta el coche de las personas que salen en el video, señalándole que se bajara para arreglar las cosas. El ex actor menciona que de su parte hizo algo malo ya que intento bajar al conductor abriendo la puerta de un coche que no era suyo.

Para finalizar su discurso añadió que la pareja le quería robar sus pertenencias, que por ello en el video Se aprecia que la mujer le quita el celular. Alfredo Adame se defendió diciendo que él solo quería quitarte su dispositivo, aclaro que ningún momento buscaba herir a nadie. Sus últimas palabras fueron verdaderas ya que no iría a nadie, al contrario, él fue quien terminó en el piso. En cuanto a las burlas de los usuarios de redes sociales, Alfredo Adame expuso que no hizo visible sus habilidades de karate para evitar que el conflicto pasará a mayores y así no lo metieron a la cárcel.

[VIDEO] ¿Otra vez tú? Alfredo Adame arma zafarrancho en plena vía pública

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba