Deportesslider-home

Alfonso Sosa llegará al Necaxa para el Clausura 2020

A poco más de una semana de que termine el Torneo Apertura 2019, donde la final será entre el Monterrey y el América, en el fútbol de estufa de la Liga MX ya se están dando a conocer algunas contrataciones para el siguiente campeonato. Tal es el caso del regreso de Alfonso Sosa a la dirección técnica de los Rayos del Necaxa, así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales hace algunas hora donde, además, exponen el palmarés que el estratega obtuvo en su primera etapa con el equipo.

Después de que Necaxa quedara eliminado en la fase de semifinales ante el equipo regiomontano, Memo Vázquez dio a conocer su salida del club para, según él, ocuparse de algunos asuntos personales antes de pensar a dirigir otro equipo. Ante estas circunstancias, la directiva de los Rayos ya había tenido algunos acercamientos con Sosa, por lo que solo faltaba ajustar algunos detalles en el contrato para dar paso a hacer el pronunciamiento oficial, mismo que ya se hizo hoy por la tarde.

En su primera etapa con «Fuerza Rayos», Alfonso Sosa consiguió el título del Ascenso MX 2015-2016, además, ya en Primera División, logró establecer una marca de 25 partidos sin perder jugando como local, 17 victorias y 8 empates.

A la espera de conocer el calendario del Torneo Clausura 2020, muchos aficionados potosinos tendrán sentimientos encontrados si el Necaxa viene al Estadio Alfonso Lastras a enfrentar al Atlético de San Luis, donde es probable que el ex director técnico de los auriazules se lleve algunos mensajes de apoyo y cariño que recibirá desde la tribuna.

Seguiremos informando

Botón volver arriba