Deportes

Alex de Alba Jr. buscará la bandera a cuadros en Chihuahua

La tercera ronda de la temporada Nascar México se corre este próximo fin de semana 3 y 4 de junio en “El Dorado Speedway” en Aldama, Chihuahua, fecha en donde las autoridades de la entidad han estado sumamente pendientes a este gran evento nocturno otorgando todo el apoyo necesario para poder realizarlo y tener el sábado por la noche la mejor carrera con la participación de grandes exponentes como Alex de Alba Jr Canel´s /Logitech G quien estará buscando ser protagonista.

Fecha importante para todos los participantes, en especial el Canel´s /Logitech G Alex de Alba Jr. en la categoría NASCAR Challenge quien tendrá que estar preparado al cien por ciento buscando en todo momento los puntos que le permitan recortar la diferencia de 18 puntos que le ha marcado Andrés Pérez de Lara en las dos carreras anteriores.

Se espera tener en “El Dorado Speedway” una carrera muy constante que permita corridas largas a los pilotos, evento diferente a lo acostumbrado durante los fines de semana donde el calor y sol son enemigos a vencer y que ahora será lo contrario pues al correr de noche se tendrá que programar un nuevo tipo de setting. Para Alex de Alba el estar presente en la sexta pistas que lo vio iniciar su trayectoria Nascar con Canel´s /Logitech G es de suma importancia pues la meta indudablemente ya con más experiencia es superar lo conseguido en el 2019.

La máxima categoría de autos stock regresa a uno de los mejores óvalos del país, durante la última carrera que se tuvo en Chihuahua fue la primera ocasión que Alex de Alba Jr tenía contacto con el óvalo “El Dorado” costando un poco de trabajo su adaptación, el aprendizaje adquirido en estos dos años será factor positivo para superar aquel décimo tercer lugar.

Alex de Alba Jr Canel´s  “Una fecha muy especial para mí ya que en la primera ocasión que pude correrla no conseguí un buen resultado, no conocía a la perfección la pista, ahora se abre una nueva oportunidad tras poco más dos años donde hemos sumado experiencia peleando el campeonato, llegamos a la única fecha con luz artificial del calendario, eso le pone un toque especial, el estar dentro del auto será un poco más fresco que hacerlo a plena luz del día, contento porque arranquen los entrenamientos en donde lo primordial será buscar el mejor set de carrera, más porque ahora son también nocturnos, eso beneficia al equipo, indudablemente será un gran evento en donde daremos todo para buscar los primeros lugares para Canel´s y así bajar la ventaja al primero de la clasificación general”.

Como preámbulo de la tercera ronda del campeonato, Nascar México apoyado por el gobierno de Chihuahua organizó el ya tradicional Nascar Parade este 3 de junio en el Teatro del Pueblo de la «Feria Santa Rita» a partir de las 2 de la tarde.

Seguiremos Informando

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba