Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Continúa Alex De Alba Jr. con actividad iRacing junto a Canel´s

Como preámbulo de lo que será una nueva temporada NASCAR México, los pilotos continúan su preparación dentro de diferentes categorías iRacing enfrentándose a exponentes de talla internacional, tal es el caso del representante de CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS Alex de Alba Jr. quien con su auto #14 se encuentra participando en la eNASCAR International, así como en el campeonato Logitech Grand Prix.

Dentro de eNASCAR International el evento muestra una combinación uniforme de excelentes pilotos representantes de la NASCAR Whelen Euro Series, NASCAR Peak México Series, NASCAR Pinty’s Series y pilotos selectos de la clase Drive for Diversity 2022 de eNASCAR. Aquí Alex de Alba Junior #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS se enfrenta a pilotos de Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Bélgica, Israel, Portugal, Ucrania, Alemania, India, Suiza, Reino Unido y sobre todo a la mejor plantilla profesional iRacing de México.

alex alba

Disputadas tres fechas de cinco en que consta este pequeño calendario eNASCAR International, Alex se encuentra ubicado entre los mejores. Las fechas a disputar son el 29 de enero en Daytona RC con 30 vueltas y la final el 5 de febrero en el óvalo de Phoenix a 60 vueltas.

El otro campeonato en el que participa Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS los martes por la noche es “Logitech Grand Prix 21-22” evento diferente a NASCAR International puesto que aquí se mide a Sim Racers que buscar adjudicarse el premio mayor de un Test en el Equipo Canel´s Racing/Team GP a bordo de una Truck México Series.

Diez rondas transcurridas del “Logitech Grand Prix 21-22” mantienen a Alex de Alba como líder en la categoría Pro Drivers restando dos fechas por disputar, en la pasada la Fecha 10 dentro de la Pista Dover Internacional Speedway el pasado 25 de enero Alex finalizó en la segunda posición detrás de su compañero en el CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS Rubén García Jr consiguiendo así el primer uno y dos en esta categoría.

Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS “mientras llega la temporada NASCAR México nosotros seguimos preparándonos en todos los aspectos que se puedan, realizando actividad física y sobre todo teniendo mucho manejo en las competencias iRacing en las cuales estamos participando dos veces por semana, creo que al momento hemos realizado un buen papel tanto en NASCAR International iRacing al estar entre los cinco primeros y también en el “Logitech Grand Prix 21-22” donde nos mantenemos lideres apoyando a los nuevos pilotos Sim Racers quienes buscan una oportunidad en un auto de carreras real”.

Las fechas faltantes del “Logitech Grand Prix 21-22” son: Fecha 11 Pista: Darlington Raceway 1 de febrero y Fecha 12 Pista: Talladega SuperSpeedway el 8 de febrero.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba