slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Alertan por peligrosas tarjetas de dióxido de cloro contra Covid-19

Es totalmente falso que el producto denominado Virus Shut Out, que dicen, libera dióxido de cloro, funcione como escudo para evitar el contagio de Covid-19 y no se encuentra avalado por autoridades, quienes ya ordenaron suspender la venta.

Vendedores aseguran que con tan solo utilizarlo alrededor del cuello crea una barrera contra gérmenes y virus, sin embargo no existe prueba de la forma en que actúa el collar.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), publicó este 16 de julio que “no recomienda utilizar productos a base de dióxido de cloro por vía oral o parenteral en pacientes con sospecha o diagnóstico de COVID-19, ni en ningún otro caso, porque no hay evidencia sobre su eficacia y la ingesta o inhalación de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos”.

En al menos dos ocasiones, la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), ha emitido alertas (1 y 2) sobre el producto denominado: Virus Shut Out, la tarjeta que se ostenta como protectora contra el virus SARS-CoV-2.

Seguiremos informando

Botón volver arriba